CARAVANAS ALEMANAS

Autocaravanas Knaus 2018

CATÁLOGO AUTOCARAVANAS KNAUS 2018

CATÁLOGO DATOS TÉCNICOS AUTOCARAVANAS KNAUS 2018

Knaus crea la armonía perfecta entre funcionalidad y diseño y, en su portafolio, adaptado a todo tipo de familias, convence en toda su línia. Knaus, como ninguna otra marca, es sinónimo de libertad que permite a cada uno, planificarse sus vacaciones de una manera propia. Para la temporada 2018, el programa comprende, aparte de numeros optimizaciones en detalles de nuestras distribuciones, una espectacular novedad. En 2018, las innovadoras autocaravanas de KNAUS serán aún mejores: producto de las medidas para la revisión de modelos centradas principalmente en el beneficio para el cliente y en una mayor comodidad de manejo. En serie ahora para casi todas las autocaravanas KNAUS: el control de calefacción CP Plus. Junto con esto, un paquete de serie que combina el CP Plus con la iNet-Box de Truma, que también permite controlar el sistema de calefacción o, por ejemplo, el indicador del nivel de llenado de las bombonas de gas (LevelControl). En los modelos SUN I y SKY I, las tapas de servicio y las puertas del compartimento trasero ahora también se pueden conectar al sistema de cierre centralizado. KNAUS ofrece además un nuevo desarrollo para el panel de control de los sistemas electrónicos interconectados de a bordo que, por primera vez, también incluye la comodidad de un control climático automatizado para zonas múltiples. La smartCI-touch tiene un diseño claro e intuitivo fácil de usar. Y el beneficio para el cliente: la posibilidad de ver toda la información relevante del vehículo de un solo vistazo. Además, la aplicación smartCI de KNAUS que también hace posible la supervisión y el control remoto de la calefacción y el aire acondicionado del vehículo en forma móvil.

Otra opción adicional práctica: el nuevo portabicicletas para montar en la lanza o en la parte trasera con una capacidad de carga de hasta 60 kilógramos y que, de esa forma, lo hace apropiado también para el transporte seguro de pedelecs o e-bikes. Otra ventaja: los portabicicletas de las autocaravanas se pueden subir y bajar para facilitar el proceso de carga y descarga.

Otra de las novedades es el toldo eléctrico (opcional) Thule Omnistor 5200 que cuenta con una junta de goma especial moldeada hacia el lado del vehículo y que impide el goteo en el área de la entrada. Y entre otras opciones prácticas, que también puede escoger el cliente, se incluyen un cerramiento para el toldo fijado en el marco y una iluminación LED.